|
fresan 09-04-2003 07:29 |
gurb song Buenas foreros. Como sé que sois aficionados a la buena literatura, aquí os paso la letra de uno de mis temas nacionales favoritos. Se llama Gurb Song y es del grupo Migala. Lo siento por aquellos que no estén muy puestos en inglés, pero he considerado que el texto perdería bastante con mi traducción. Podéis encontrar este tema en el disco "Así duele un verano" ( Un título profundo ¿eh?). Va para tí Cordelia. |
|
Cordelia 09-04-2003 07:43 |
Re: gurb song ¡¡¡Fresan, pero bueno, qué honor!!!! Muchísimas gracias. Ahora pido que me la traduzcan. |
|
Cordelia 09-04-2003 15:59 |
Re: gurb song Fresan, en correspondencia con tu detalle, me he comprado hoy la revista Rockdelux de este mes, que no había leído nunca. Ya se que está muy feo hablar de dinero, pero 5 euros con 10, déu n'hi do, que decimos los catalanets... |
|
fresan 11-04-2003 16:26 |
Re: gurb song Caramba, qué rapidez! Veo que por alguna extraña razón te fías bastante de mí. Me alegro mucho de que hayas encontrado algo de tu interés en esa revista. La verdad es que son bastantes los grupos de los que hablan que no conozco. Pero con el tiempo vas viendo algunos que siempre tienen muy buenas críticas de distintos colaboradores de la revista y te vas quedando con los nombres de algunos. Eso sí, para poner el nombre a los estilos de música los de la "Rockdelux" son únicos. |
|
Albert Mersol 22-04-2003 07:25 |
Re: gurb song Disculpe que me meta donde no me llaman, amigo Fresán. Pero es que he visto su referencia a Migala y me he animado... |
|
fresan 26-04-2003 18:32 |
Re: gurb song A mí me gusta bastante el último disco. No creo que sea el mejor de Migala como han llegado a decir en la Rockdelux (para mí el mejor sigue siendo "Así duele un verano") pero está bastante bien. En mi opinión, Nacho Vegas siempre aporta mucho a todos los grupos con los que colabora y le considero un gran artista. Fui al último concierto de Migala en Madrid y, aunque fue un poco corto, me llevé una buena impresión. Lo mejor fue la buena sintonía entre las imágenes en super 8 y la música. |
|
isla_montserrat@hotmail.com |
Javier Marías web no oficial